lunes, 26 de octubre de 2009

Soy Mariano de San Antonio Lillo, y queria hacer un breve repaso de mis recuerdos en el colegio.
Quería en esta 1ª sesión, recordar a la Sta. Presenta, una celadora, que creo que recordareis. Cada mañana, se pasaba por las clases apuntando las asisténcias, faltas, y a los que iban a asistir al servicio de comedor. Era muy agradable y simpatica, y vivía en la cercana calle Tortosa; además era amiga de mi madre, pues la conocia de pequeña. Que estas breves lineas puedan recordar a esta mujer trabajadora y humana, y no caiga en el olvido.

2 comentarios:

  1. Sí, se llamaba Presentación y era ya mayor. La verdad es que era cariñosa y entrañable.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me acuerdo de los profesores que comentais, como de Presentación, de quien si me acuerdo perfectamente es de ti, Mariano. Me acuerdo perfectamente de tu pelo rizado como dices, pero lo que mas recuerdo de ti, o por lo menos es la imagen que tengo, es que eras una excelente persona, sencilla y buena, sobre todo buena.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sujetos a moderación por el momento, así que por favor, evita expresiones que puedan molestar al resto y firma tus intervenciones. Gracias