miércoles, 10 de marzo de 2010

Los cambios de la edad... jejejeje

Isabel del Rosario González nos envía esta historia. Ojalá lleguemos al final de la misma, pero no como los protagonistas, jejejeje. Gracias por tu contribución, Isabel.


"Un grupo de amigos cuarentones se encuentran para elegir el sitio donde van a comer todos juntos. Finalmente se ponen de acuerdo en comer en el Restaurante Bar Goya, porque los camareros son eficientes, el jefe es elegante y van chicas guapas.

Diez años después, los mismo amigos, ya cincuentones, se reunen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a comer. Finalmente se ponen de acuerdo en comer en el Restaurante Bar Goya, porque el menú es muy bueno y hay una magnífica carta de vinos.

Diez años después, los mismos amigos, ya sesentones, se reunen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a comer. Finalmente se ponen de acuerdo en comer en el Restaurante Bar Goya, porque es un sitio tranquilo, sin ruidos.

Diez años después, los mismos amigos, ya setentones, se reunen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a comer. Finalmente se ponen de acuerdo en comer en el Restaurante Bar Goya porque el restaurante tiene acceso para sillas de inválidos e incluso hay ascensor.

Diez años después, los mismos amigos, ya octogenarios, se reunen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a comer. Finalmente se ponen de acuerdo en comer en el Restaurante Bar Goya y todos coinciden en que es una gran idea porque nunca han comido allí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están sujetos a moderación por el momento, así que por favor, evita expresiones que puedan molestar al resto y firma tus intervenciones. Gracias