viernes, 18 de junio de 2010

En el patio del cole - 1981 (a ojo) (y 3)

Esta es la última y es un batiburrillo que para qué... En fin, vamos a intentarlo a ver qué sale... De izquierda a derecha, creo que se llamaba Paquita, Mª Ángeles Melgar, detrás de ésta Rosa Murillo, Cristina Paredes, Esperanza Pizarroso, Encarna Muñoz Morueco, delante Isabel Montoya Lecanda, al fondo una anónima colección de ponedores de cuernecillos, Pilar Moya, Alfredo Montoro Zamorano, Antonio Morueco, César Pérez, Valentín Morcillo; a la izquierda agachadas tipo "los Dalton" Mª Jesús Ortega, Yolanda Roca y creo que Julia Pérez. Saltando está Sonia, agachado Óscar Molpeceres y a su lado Miguel Ortiz y Javier Navacerrada Piris.

Por favor, corregid mis equivocaciones y añadid más nombres que me falten. Gracias de nuevo a Mª Ángeles Melgar por su magnífica aportación.

1 comentario:

  1. Hola, soy Jorge Urosa de la promocion del 68, me gustaria colaborar con los que esteis organizando algun tipo de reunion de nuestra promoción.

    Mi mail es jorge.urosa @urjc.es.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sujetos a moderación por el momento, así que por favor, evita expresiones que puedan molestar al resto y firma tus intervenciones. Gracias