martes, 27 de enero de 2015

1983 - Viaje a Palma de Mallorca - En el barco




Si os acordáis, pasamos la noche en la cubierta. Ninguno pegó ojo, claro. Lo más curioso es comparar la primera foto, todas catatónicas, con la última, todos eufóricos porque ya llegábamos.

En la primera foto tenemos a Ana Fernández, casi escurriéndose no sé si de frío o de sueño. A su lado, Ana Isabel Hita abraza tiernamente a Beatriz que se agarra al brazo de Marta González. Al lado de ella, Yolanda de los Santos sostiene en sus rodillas a Victoria Gómez. Azucena Fraile es la siguiente, que no sé si está dormida o congelada con esa pose egipcia y por último Olga Saiz, ya con la mirada perdida. Yo sentada en el suelo y cotilleando, claro.

La segunda se explica sola: mi amigo Josemi y yo. Me encanta esta foto.

Y en la tercera, explosión de felicidad, tenemos en primer plano a Valentín Morcillo. Luego, en la fila de atrás del todo Teresa Moltó, Marta González, Azucena Fraile, Miguel Ángel Irisarri y creo que es Carmen Casahorrán. En la siguiente fila Pilar López, Victoria Gómez, Maite Lapresta, Ernesto Cortiguera, y Javier Fel. Delante de éste, Olga Sáiz y por abajo asoma la cabecita de Jose Miguel Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están sujetos a moderación por el momento, así que por favor, evita expresiones que puedan molestar al resto y firma tus intervenciones. Gracias