lunes, 20 de abril de 2009

Bienvenidos!!!

Hola a todos. Pensé que esto facilitaría las cosas, dado que estamos generando una gran cantidad de correo electrónico y, además, aquí podemos mantener las listas, (localizados y no localizados), añadir gente encontrada, etc.

Por favor, sentíos libres de sugerir, opinar, criticar, etc cualquier cosa que os parezca. Esto se ha creado para ayudarnos y no para que nadie se sienta incómodo. Esto es, si a alguien le parece complicado o no le gusta, pues volvemos al formato anterior y ya está.

De la misma manera, ambas cosas pueden convivir. Yo mantendré el blog actualizado, así que los que prefiráis el correo, pues nada, a lo vuestro :)

Un abrazo y gracias a todos por vuestro entusiasmo.

11 comentarios:

  1. Creo que puedo encontrar a Arancha Román Lorente.
    No está aún en la lista de Recordados-No localizados.
    Ya os contaré!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s he localizado a Ernesto Cortiguera Martín (yo sabía que vivía en Las Palmas de Gran Canaria y le pillé) Cármen si me envias un mail te respondo con sus datos para que él pueda acceder y añadir alguna cosilla más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos/as ,soy Ernesto Cortiguera , no se si podré asistir al reencuentro , es que Madrid me pilla un poco lejos la verdad , de todas maneras lo intentaré ya os tendré informados

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola, pero si publicas como Anónimo no vamos a saber quién eres, amiguito/a...

    ResponderEliminar
  6. Soy Montserrat Calvo de Mora González y casi me da un infarto cuando ha sonado el teléfono y MªJesús Cantalapiedra me ha localizado. IMPRESIONANTE trabajo chic@s.
    No recuerdo a mucha gente porque yo solo hice 8ºde EGB en el cole y entre eso y los años que han pasado....Podéis borrarme de los no localizados y ponerme en los que si van (haré todo lo posible)
    ¿Se sabe ya dónde? Un sitio muy grande ha de ser ¿no?
    Carmen, de tí me acuerdo perfectamente.
    Montse

    ResponderEliminar
  7. Soy Mariano de San Antonio Lillo,de la promoción del 69 y primo de Miguel Angel Figueroa Lillo.Creo que me recordareis, porque tenía el pelo rizado (era el unico).En 1980 me fuí a los Salesianos de Atocha,a estudiar 6º,7º y 8º de EGB,y posteriormente FP, de la rama del Metal,(Junto a Marco Antonio Rodas).Mando un saludo a mis allegados Miguel Angel Franco,Angel Sánchez,Pablo Miguel Vicente,Andrés Mora,entre otros muchos y en general a todos los demás miembros de la Promoción del 69.

    ResponderEliminar
  8. Mariano, no puedo contestarte a tu e-mail porque no puedo ver tu perfil ni tu dirección. Si quieres ponerte en contacto con nosotros y que te avisemos de novedades y futuros encuentros, déjame tu correo. También te daré la dirección del otro blog donde están las fotos del reencuentro que tuvimos en Junio de este año y podrás ver a tus allegados en la actualidad.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Carmen! Soy Mariano de San Antonio Lillo.Te recuerdo perfectamente, porque estuvimos en la misma clase de 5º, con la Sta. Lourdes.De ese curso me acuerdo de Mayte Lapresta, Ana Fernández, Silvia de las Heras,Angel Sánchez, Pedro Poza, etc.Agradezco tu respuesta y te pongo mi e-mail.
    Ha sido para mi una gran alegria poder contactar con vosotros, desde mi marcha a los Salesianos de Atocha en 6º.Los profesores que tuve son D. Florentino (1º), D. Bautista (2º), D. Antonio Rosa (3º), D. Pedro Poza (4º) y la Sta. Lourdes (5º).Seguire mandando mis recuerdos en este blog,y si algino de los compañeros/as, me recuerda, que se pongan en contacto conmigo.Mi e-mail es:
    marianodesanantoniolillo@gmail.com
    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sujetos a moderación por el momento, así que por favor, evita expresiones que puedan molestar al resto y firma tus intervenciones. Gracias