martes, 21 de abril de 2009

PROFESORES



¡¡¡ Vaya sorpresa ¿eh?!!! Estas dos fotos las he encontrado en el Grupo del colegio que hay en Facebook y me pareció que pegaban bastante con lo que estamos haciendo y que nos harían sonreir mucho. Para verlas más grandes, sólo tenéis que hacer clic en ellas. A mí me encanta la de abajo, con Manolo el conserje en primer plano, la Emilia, (sin comentarios), detrás de Manolo, Super Castelao, arriba a la izquierda el Pepe-tic (José Torres), en medio a la derecha, el Astilleros y el Rosa y el Fierro arriba a la izquierda con jersey marrón claro... La de arriba creo que forma parte de una orla, porque ahora se las hacen a las promociones (nosotros no catábamos nada, eh?)
Bueno, que espero que os gusten y que estoy encantada de aportarlas a nuestra memoria gráfica colectiva. Besos para todos

1 comentario:

  1. De esta foto puedo añadir el nombre de la Srta Eloisa ( era de párvulos) la del centro de blanco y el padre de Pedro Pozas ( creo que se llamaba igual ....).
    Se nota que es alguna generación posterior a la nuestra , aunque aún se mantenían algunos de los nuestros .....

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sujetos a moderación por el momento, así que por favor, evita expresiones que puedan molestar al resto y firma tus intervenciones. Gracias