jueves, 30 de abril de 2009

Excursión a Segovia


Pedro Aguado nos ha hecho llegar esta foto de la excursión a Segovia. ¿Alguien recuerda en qué año fue?. Os adjunto el texto que me ha enviado:

"Así que "que rico el de los cuernecitos…". Bueno, bueno, bueno… Pues yo tengo este impresionante documento que os adjunto de nuestro viaje a Segovia. No necesita comentarios. De izquierda a derecha son: Federico Anós, Antonio Angel Antolín, Julián Arenas, José Manuel Aldea, José Luis Collado, Ernesto Cortigueira y José Manuel Alarcón "

4 comentarios:

  1. hola soy ernesto CORTIGUERA sin la i de gallego ,que bien lo pasamos ese día

    ResponderEliminar
  2. Perdona Ernesto. La neurona que se acordaba de los apellidos la tengo un poco estropeada y me fallan algunos. Me alegro mucho de que hayan dado contigo, y ya se que no te es posible venir. En cualquier caso sigue atento al Blog que está muy divertido. Un abrazo. Pedro Aguado.

    ResponderEliminar
  3. Jerónimo Espada8 de mayo de 2009, 13:58

    Pues creo que el del centro soy yo, se ve un poco borrosa pero mis dos hermanos (MªCarmen y Fernando, que también estudiaron en el cole) también sospechan que soy yo. Jerónimo Espada.

    ResponderEliminar
  4. Jerónimo, si te refieres al que está haciendo el mono, me temo que Aldea ya se ha reconocido... Asume totalmente la culpa, jejeje

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sujetos a moderación por el momento, así que por favor, evita expresiones que puedan molestar al resto y firma tus intervenciones. Gracias