domingo, 21 de junio de 2009

Álvaro Olivar nos envía esta preciosidad para todos.

Álvaro nos ha enviado esta canción. Como bien dice, refleja mucho el espíritu de este encuentro, citando párrafos: "Boli BIC de cuatro colores, la caligrafía de Rubio, el Parvulito y la tabla del seis, las meriendas de nocilla y foie-gras... Barrachina, Urruticoechea eran, en los cromos, la panacea, las carpetas con las fotos del Super Pop..."

Y también, mucho de lo ocurrido anoche, en su estribillo: "¿Te acuerdas? Me acuerdo muy bien... Yo también, como si fuera ayer, como si no hubiera pasado el tiempo...¿Te acuerdas? Me acuerdo muy bien... Yo también, como si fuera ayer, la cabeza se me llena de recuerdos..."

Y, como no, esta preciosa frase: "... en la habitación de la nostalgia siempre queda un hueco para los que ya no están..."

Que sepáis que hoy mi habitación de la nostalgia está llena de gente, pero también lo están la de la alegría, la del cariño y la del agradecimiento.

2 comentarios:

  1. "Me acuerdo tan bien que quisiera volver, aunque fuera una vez, a vivir aquellos momentos..."
    Esa vez fue ayer. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible: organizando, localizando, participando...

    ResponderEliminar
  2. Capitán, no sé quién eres, ¿podrías identificarte, por favor?

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sujetos a moderación por el momento, así que por favor, evita expresiones que puedan molestar al resto y firma tus intervenciones. Gracias