viernes, 19 de junio de 2009

Excursión al Museo del Prado 5º EGB (o 1980 cómo más os guste)


Y esta es la segunda. Del mismo día. Algo más borrosa, pero Bea se atreve con las identificaciones. A ello:
"En la 2ª hay algunas caras que no se ven bien pero hago un intento. En la fila superior: Marta González, Antonio Morueco, Virtudes Machuca, Mar, Mayte, Ana Isabel y Ana Fernández. En el centro Lourdes, yo, Victoria y Pilar . Respecto a los que estan sentados Mora, lapsus de memoria, no se le ve la cara y Marcos"

1 comentario:

  1. En esta foto estoy en la parte de arriba, me acuerdo de cuando la hicieron, me adornan un par de cuernecillos y se ve por ahí otra mano que no tengo claro si es la mia.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sujetos a moderación por el momento, así que por favor, evita expresiones que puedan molestar al resto y firma tus intervenciones. Gracias