miércoles, 6 de mayo de 2009

Clase de música 1979



César Pérez García nos ha mandado esta foto del año 79, en la clase de música. El texto que acompaña es:

"Hola compañeros soy César Pérez y estoy entusiasmado con la idea de volvernos a ver, aunque no sé si nos reconoceremos. Aquí os envío una foto de la clase de música que teníamos en el año 79, a ver si conocéis a alguien."

Él es el de la rebeca azul con la camisa por fuera, a la izquierda de Mickey Mouse... y ahora que me fijo... ¿El que lleva a Mickey no es Ángel Leo Revilla? :)

11 comentarios:

  1. Pues yo creo que detrás de Mickey está Pilar López Ranz y la que lleva a la rana Gustavo es su hermana María, creo.

    Guillermo, uno con un jersey de cuello alto blanco y uno de pico a rayas encima, se llama Blas... Es amigo de un tal Epi. ¿vas cayendo? :P

    ResponderEliminar
  2. Diablos!!!

    ¿Dábamos música...? Yo ni me acordaba...

    :o

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, no teniamos clases de música. Era una de las actividades extraescolares. Yo estuve un par de años apuntada y se llamaban "clases de rondalla" !!!!!

    ResponderEliminar
  4. José Miguel Jiménez Pizarro6 de mayo de 2009, 22:57

    A ver, José Luis "Tigre", que soy José Miguel Jiménez Pizarro, no José Manuel!!! Será ya la edad ...

    ResponderEliminar
  5. José Miguel, ya estás corregido. Es mi fallo, lo siento.

    :)

    ResponderEliminar
  6. Si, confirmado es Angel Leo Revilla, vivía en el paseo de las delicias...
    Dabamos música con la Srta. Consuelo, escribio un libro de viajes y un día sorteó uno en clase dedicado que todavía conservo.

    ResponderEliminar
  7. Pues efectivamente, estoy detrás de Mickey y afortunadamente casi no se me ve!. Delante (con Mickey) está Angel Leo Revilla. A un lado César y al otro lado su hermano. También aparecen en la foto 3 de mis hermanos. Y el resto es gente de otros cursos.
    Vaya clases más especiales! Lo pasábamos bomba!

    ResponderEliminar
  8. ...alucino con vuestra memoria!
    El tema neuronal lo conservais fenomenal
    Arantxa

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos.

    Efectivamente el que tiene en sus manos a Mickey es Ángel Leo Revilla, y ¿por qué lo sé?, por que soy yo... Contar conmigo para el gran día, después de ver esto no lo puedo evitar.

    Un abrazo inmenso para todos y me vaís a permitir que a Carmén le mande un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. El niño que sujeta la marioneta del gran Blas, es mi hermano Iñaki Laría

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sujetos a moderación por el momento, así que por favor, evita expresiones que puedan molestar al resto y firma tus intervenciones. Gracias