jueves, 7 de mayo de 2009

Aguado y Antolín

Para celebrar que después de muchos años he vuelto a hablar con "Antolín" publico esta foto. Muchas gracias José Luis por encontrarle, eres un fenómeno. El flautista es Antonio Ángel y el que se ha abrochado la camisa como Mortadelo soy yo. El bocata aunque lo tiene él seguro que era mío y lo recuperé después de la foto. El año, como de costumbre N.P.I. y el sitio lo mismo. Al fondo podéis comprobar que no somos tan viejos... ¡Ya había lavado automático de coches cuando éramos niños!
Pedro Aguado

9 comentarios:

  1. Permita el Señor que se me caigan las manos si me acuerdo de la foto, si parecemos dos proscritos de una peli americana en mitad de la nada. ¿Seguro que somos nosotros?

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, ja. No son dos sobrinos míos que van a un colegio de curas, no te digo. Creo que la foto se hizo durante una excursión a la Ciudad Encantada de Cuenca, en una parada a la vuelta. Claro que ni se ve Cuenca, ni la Ciudad Encantada, ni nada. Y vete tú a buscar el lavadero de coches.

    ResponderEliminar
  3. MARIA JESUS CANTALAPIEDRA9 de mayo de 2009, 20:51

    Si que sois los dos, pero falta la otra parte del trio inseparable... koyi kabuto...

    ResponderEliminar
  4. Mª Jesus: a lo mejor estoy detrás del objetivo.

    ResponderEliminar
  5. jejeje, no me acordadba de lo de koyi kabuto, valgamelseñor¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Que memoria María Jesús! Ni me acordaba. De todas formas cuando nos encontremos me pido ser yo el que lleva a Mazinguer Z. Y los demás que sean el Conde Bocken, Sayaka o su padre (Doctor Yumi), si quieren. Lo he dicho prime.

    ResponderEliminar
  7. María Jesús Cantalapiedra19 de mayo de 2009, 20:21

    Ni recuerdo el resto de personajes de la serie.. cuando la repusieron mis hijos se reian cuando les decía que "en mis tiempos" eso era moderno y lo más...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy Mariano de San Antonio Lillo, que estuvo en vuestra clase desde 1º,con D.Florentino, hasta 4º, con D. Pedro Poza.En 6º, me marché a los Salesianos de Atocha,y perdimos contacto. La foto, esta tomada en el Area de Servicio de Tarancón (Cuenca), el día que fuimos los dos cursos de 5º, a visitar la Ciudad Encantada y Cuenca.Tal como se puede apreciar en el cielo, el día estuvo bastante deslucido, sobre todo en la visita a Cuenca (Capital),aunque nos lo pasamos de miedo. Os mando un saludo a los dos,Aguado y Antolín. Hasta la vista.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia chic@s, no puedo creerme que os esté leyendo después de tantos años...

    Hola MªJesus, te acuerdas de una morena canijita que tenía una abuela gallega??? jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sujetos a moderación por el momento, así que por favor, evita expresiones que puedan molestar al resto y firma tus intervenciones. Gracias