jueves, 21 de mayo de 2009

Judo en el patio - 1981


Esta foto la he encontrado entre varias joyas que me ha pasado mi madrina. Cuando la vi, tuve claro que quería publicarla. Al fondo, sentados en el suelo están Rafael Aza y José Ignacio Lejarcegui. En primer plano, mi primo Joaquín Berra, con una expresión muy poco afortunada, vive Dios, (él dice que claro, que le estaba apalizando un mayor... jejeje) y un profe de judo al cual no recuerdo y que se parece de manera inquietante al Machu Pichu de Aída, (el profe que yo recuerdo tenía como 50 años y era enormemente barrigón...). Detrás de mi primo, y esto es para mí lo mejor de la foto, está mi querido Manuel Gallego Jiménez. Ya que no podemos tenerle con nosotros, vamos a recordarle como era cuando estudiábamos juntos.

2 comentarios:

  1. Fantástica foto, Carmen. Gracias. Yo de Machu Pichu no me acuerdo. Me acuerdo del profesor de siempre: se llamaba Jaime.

    Y los de natación, ¿recordaís los nombres? Aquella clase de perfeccionamiento que te metían en lo que cubría con el agua helada... y todo esto mucho antes del 83, quizá 6 o 7 años antes (bueno nada más que hay que ver la foto publicada por Beatriz)

    ResponderEliminar
  2. Eran Gustavo y José Luis Marín. Y eran súper majos. En 8º los sustituyeron por otros que no tenían nada que ver y no molaban nada de nada.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sujetos a moderación por el momento, así que por favor, evita expresiones que puedan molestar al resto y firma tus intervenciones. Gracias