Bueno, pues hala, no iba a ser yo la única que se riera con todos y no tuviera su puntito ridículo... Aquí nos tenéis a Silvia Trigo y a mí hechas unas gitanas canasteras las dos... Ole que arte que teníamos. La otra chica era Begoña, pero era de "las mayores". Que sepáis que yo no quería ir a ballet, quería ir a Judo pero mi madre pensó que con lo mala bestia que era, igual en ballet arreglaban lo (ella no lo sabía aún) irreparable... En fin, que la señorita de ballet me decía: "Lo haces muy mal, se lo voy a decir a tu madre!" Y yo le contestaba vehementemente: "Sí, por favor, dígaselo para que me borre!!!" Venga, a partirse de risa todos... Ay qué cruz..
lunes, 4 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menuda gitana rubia estaba yo hecha, MªCarmen por lo menos tú te parecías algo más, pero no te preocupes que si se ríen lo hacen de las dos, así que mira tu por donde, ya compartimos algo más.Biquiños
ResponderEliminarLa Pantoja a vuestro lado, una simple aficionada.
ResponderEliminarQuien lo diria que tiempos aquellos,estilo no se si tendriais ,pero arte,ahora ya me aacuerdo perfectamente de vosotras
ResponderEliminarPor favor!!! Un piropo!!! Pero ¿qué Javi eres tú, Dios Mío? ¿A quién tenemos que agradecerle esté cumplido?
ResponderEliminarhola,soy javi,siento no haber contestadoa,antes estaba en murcia en plan de trabajo,en el colegio, conocido por cuevas,era de los mas revoltosos,de todas maneras os acordareis de mi,por aquella famosa copa de fubol,que ganamos en 6 creo,yo era uno de ellos,bueno no teneis que agradecer ningun cumplido,lo digo de corazon,me hace mucha ilusion este reencuentro,un saludo.
ResponderEliminarJavi! Claro que me acuerdo de ti, y de todos tus hermanos :) Tengo ganas de verte. Un besazo.
ResponderEliminar