domingo, 3 de mayo de 2009

En la piscina y el Jeep de Don Daniel



Ni idea de los años de estas fotos. Marta González, que es quien las envía, está en la higuera, así que a calcular. Arriba está ella con su hermano José Ramón. Según ella, lo más destacable es que se ve perfectamente el Jeep de Don Daniel, ¿Os acordáis de que lo metía en el cole? ¿Y a veces a los perros? Yo opino que esas trenzas y el School Bus que lleva de cabás tampoco son moco de pavo... En fin... jejejeje.
En la segunda tenemos a Azucena Fraile y al ya omnipresente hermano de Marta, en la piscina, pero blandiendo un diploma como de comunión... Quizá la interesada nos pueda contar más cosas, porque Marta sigue en la inopia... Qué mala es la edad para las personas...

7 comentarios:

  1. Qué tipín lucía yo por aquel entonces...Pues eso tiene que ser a lo mejor cuando estábamos en 5º de EGB. Amplía la foto que seguro que sale el año en los diplomas;-))). Qué bien me lo pasé yo en la piscina.

    De lo del jeep ya no me acordaba...De lo de los perros sigo sin acordarme pero de quien me acuerdo perfectamente es de D. Daniel y de cantar el himno los lunes izando la bandera que se enganchaba detrás de un radiador.

    ResponderEliminar
  2. Os acordais cuando D.Daniel nos mandaba recoger 1000 papeles del patio como castigo por haber formado mal el lunes o estar hablando?
    De la piscina me acuerdo de los monitores...uno se llamaba Jose Luis (moreno con bigote) y el otro era rubio con pelo rizado, creo que se llamaba Gonzalo.

    ResponderEliminar
  3. Gustavo, se llamaba Gustavo y eran hermanos los dos. A mí lo que más me gustaba de la piscina era el viernes, que había recreo... Era el acabose...

    ResponderEliminar
  4. Perdonad, pero es un Land Rover...

    Lali (Eulalia)

    ResponderEliminar
  5. Jolín como nos ponemos... jajajaja... Bueeeno, diremos el 4x4 de D. Daniel, o el todoterreno y así no habrá puntillitas que sacar...

    jejeje, como somos , eh? :P

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Nuria Romero,estoy alucinando con vuestra memoria, yo me acuerdo del todoterreno, de lo duro que era Don Daniel, pero ¿os acordais cuando trajeron los cars al cole y se suspendio porque yo me choque con todo y me empotre en el gimnasio?..jajajaja seguro que ahi si me recordais di el espectaculo, Don Emilio Castelar lloraba de risa y desde entonces me quede con la fitipaldi, fue en 6º.

    ResponderEliminar
  7. Manuel Castelao, Nuria, Manuel Castelao.... jajajajajaja

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sujetos a moderación por el momento, así que por favor, evita expresiones que puedan molestar al resto y firma tus intervenciones. Gracias