viernes, 29 de mayo de 2009

D. Florentino Remartínez- Profesor de 1º


José Luis Collado nos aporta estas fotos y el siguiente texto:
"¿Os acordáis de Don Florentino Remartínez? A algunos nos dio clase en 1º de EGB. Recuerdo su chaleco, su traje y su reloj de bolsillo. También cuando nos preguntaba las tablas de multiplicar y cuando leíamos la aventuras de Charolín y Mediasuela. ¿Qué sería de él? Alguna noticia hay: se dedicó a la radio y a los niños en su tierra natal de Soria. Ahí teneis dos reseñas de periódico local Campos de Soria del 17 de abril de 1992 y del 2 de octubre de 1992 que lo recuerdan en distintos homenajes ya muy mayor."

3 comentarios:

  1. Yo si recuerdo a D. Florentino, como olvidarle!, recuerdo que en 1º de EGB me operaron y él fue a verme al hospital y posteriormente estuvo viniendo a casa a darme clase mientras estaba convaleciente. La verdad es que siempre le he recordado como un abuelo muy bueno que se ocupó de que no me atrasara en el curso en aquellos momentos.
    Fdo. Ignacio Juárez

    ResponderEliminar
  2. SOY MARIANO DE SAN ANTONIO LILLO, DE LA PROMOCION DEL 69. EN 1980, ME FUI A LOS SALESIANOS DE ATOCHA, DONDE ESTUDIE 6º, 7º Y 8º DE E.G.B. Y FORMACION PROFESIONAL DEL METAL.UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariano! Bienvenido a este blog! Una pena no haberte localizado antes del encuentro, pero que sepas que habrá más.
    No puedo ver tu perfil, así que no puedo ver tu correo electrónico. Si quieres que te mantengamos al día de citas, dejame tu e-mail y te incluimos en nuestra lista.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están sujetos a moderación por el momento, así que por favor, evita expresiones que puedan molestar al resto y firma tus intervenciones. Gracias